Dana Lau, Director de Operaciones, Ciudad de México, México.

Dana Lau, Director de Operaciones, Ciudad de México, México.

Dana Lau es originario de Houston Texas, y ha trabajo con G4S desde 1986. Dana fue un Marino de Infantería en Estados Unidos, después de lo cual empezó su carrera con G4S como Guardia de Seguridad en una planta nuclear en Fort Pierce, Florida.

En 1987, ha Dana se le dio la oportunidad de trabajar con G4S en el Salvador con el contrato de la embajada americana en El Salvador, donde Dana era parte del equipo manejando las operaciones diarias de la embajada. Dana ha trabajado para G4S en muchos países de Centro, Sur América, África e incluso Afganistán como parte del equipo de control de calidad y operaciones para diferentes contratos de embajadas americanas y otros clientes comerciales importantes.

En el 2011, Dana fue invitado a trabajar con G4S México como Director de Operaciones. Sus responsabilidades como Director de Operaciones incluyen visitar clientes, apoyar a los guardias, supervisores y jefes de turno para que puedan realizar su trabajo y manejar cualquier problema que los clientes tengan.

Dana nos comentó “yo recomiendo a G4S como una compañía para trabajar, porque es una muy buena empresa y entregan todas las prestaciones de ley que le corresponden a sus empleados”.