Lino Francisco Ochoa, Coordinador de Seguridad, Ciudad de México, México.

Lino Francisco Ochoa, Coordinador de Seguridad, Ciudad de México, México.

Lino trabajaba con una empresa de seguridad privada que fue adquirida por G4S en el 2007. Lino comenzó su carrera como Guardia de Seguridad y poco a poco fue ascendido hasta el cargo que ocupa el día de hoy como Coordinador de Seguridad.

Lino es el Coordinador de Seguridad en una planta de vehículos y tractores alemanes en la Ciudad de México. Lino ha tenido diferentes cargos en su trayectoria con G4S desde Jefe de Turno,  Jefe de Servicio y Supervisor de Seguridad con diversos clientes en el área comercial y privada.

Como Coordinador de Seguridad, Lino se encarga de revisar la condición del área de servicio y se asegura que todo el personal a su cargo tenga todas las herramientas para realizar su trabajo acorde con el contrato con el Cliente. Lino está a cargo además del sistema de control de acceso de la planta y del centro de monitoreo a nivel nacional de la corporación. Lino también coordina el traslado de ejecutivos de la corporación en  México.

De manera personal Lino nos comentó “lo que más me gusta de trabajar con G4S, es que aprendes muchas cosas diferentes, va mucho más allá de la seguridad física”. Linos nos dijo además “yo recomiendo a G4S a mis amigos y familiares porque es una empresa en la se puede hacer carrera, hay buen entrenamiento y apoyo para avanzar”.