Zarina Gonzalez, Jefa de Seguridad. Ciudad de México, México.

Zarina Gonzalez, Jefa de Seguridad. Ciudad de México, México.

Antes de trabajar con G4S, Zarina trabajaba con otra compañía de seguridad como Guardia de Seguridad en un centro comercial. Zarina fue ascendida a Jefa de Servicio con el mismo cliente y eventualmente fue promovida a Supervisora en el 2010.

En 2011, Zarina se une a G4S como Supervisora de Zona, donde ella estaba encargada de supervisar todos los servicios de seguridad en su área. Después de completar un programa de entrenamiento interno, Zarina se postuló para una posición como Jefa de Seguridad con una corporación Japonesa de Automotores.

Como Jefa de Seguridad, Zarina está a cargo de la seguridad de todo el complejo corporativo. Ella y su equipo de trabajo son responsables por la seguridad y acceso a las oficinas, además se encargan de velar por la seguridad de todo el personal y propiedad de la corporación en este edificio.

Zarina nos comentó “me gusta trabajar por G4S porque me dieron la oportunidad de ser la primera mujer Supervisora de Seguridad en México … la compañía me da la flexibilidad de poder hacer mi trabajo y poder ser madre al mismo tiempo”. Ella también nos dijo “yo les recomiendo a G4S como un empleador, porque nunca nos ha faltado con un pago o un vale de despensa… la empresa es muy seria y me ha dado mucho apoyo para seguir adelante”.