Andrea Mogollon Analysta de Pre-venta. Bogota, Colombia.

 

Andrea Mogollon Analysta de Pre-venta. Bogota, Colombia.

Andrea estudio como Tecnóloga en Administración de Negocios con SENA en Bogotá. A través del programa escolar Andrea tomo una pasantía en G4S en el 2000, donde fue asignada al área de recursos humanos apoyando al proceso de selección de personal.  En el 2001, Andrea fue promovida ha Asistente de Recursos Humanos; en esta posición Andrea asistía al personal de su área desde la entrada hasta el retiro de la compañía.

En el 2008 Andrea fue promovida a Jefe de Logística, Programación y Facturación de la zona de Sabana y en el 2009, Andrea fue promovida nuevamente a Analista de Pre-Venta de la zona centro en el área de Programación y Facturación; aquí ella se encarga de revisar las novedades del personal a nivel operativo además de apoyar el proceso de cotización y licitación que presentan los ejecutivos del área comercial.

De manera personal a Andrea le gusta trabajar con G4S como nos comentó “con G4S he logrado alcanzar estabilidad económica, lo que me permitido tener una carrera en la organización… aquí he perfeccionado mi aprendizaje y he podido aplicar mi conocimiento”. Andrea nos dijo también “yo recomiendo a G4S como un empleador por es una organización que te permite construir un proyecto de vida… G4S es una organización de calidad que apoya al capital humano”.