Carlos Calderon_Large_Image

Carlos Calderon Gerente Nacional Comercial. Bogota, Colombia.

Carlos se graduó como Ingeniero en Administración de Empresas de la universidad Nacional de Colombia y tiene un diplomado en Finanzas de la Universidad de Antioquia. En su trayectoria profesional Carlos ha estado vinculado en posiciones de gerencia ejecutiva desde 1998. Él trabajaba en una corporación multinacional en el área de telecomunicaciones como parte del equipo de gerencia comercial y ventas.

En el año 2005, Carlos se une al equipo de G4S  como Gerente General del área de monitoreo, en este cargo Carlos se encarga de visitar clientes y participar activamente en el desarrollo de nuevos productos en el área de seguridad electrónica, además de nuevos procedimientos para el  monitoreo de alarmas comerciales y domiciliarias. Carlos ocupo este cargo por 5 meses hasta que fue promovido a Gerente General de la sucursal de Bogotá Colombia.

Carlos se mantuvo en la posición de Gerente General  por dos años  hasta que fue  promovido nuevamente a Gerente Comercial de la zona de Bogotá. Carlos se mantuvo en este  cargo hasta el 2008 cuando fue promovido a Gerente General del área comercial de Secure Solutions en Colombia.  Como Gerente del área comercial Carlos es responsable por la estrategia de la estructura comercial, además de supervisar la contratación de nuevos ejecutivos de ventas y apoyar a los ejecutivos de ventas existentes para alcanzar sus metas, esto incluye establecer un plan de compensación para el área comercial.

Hay muchas razones por las que Carlos disfruta su trabajo  con G4S, entre las principales nos dijo “esta es una compañía en donde se valora mucho al personal  y sobretodo se valora la experiencia de las personas…  G4S es una empresa que busca establecer relaciones de largo plazo tanto con sus clientes como con sus empleados”.

Yo recomiendo a G4S, comento Carlos, “porque esta una compania muy seria y hay mucho apoyo para el desarrollo de su personal… en el área comercial es una excelente compañía para representar y eso me trae mucha satisfacción”.