Carol Moreno Coordinadora de Administracion de Personal.

Carol Moreno, Coordinadora de Administración de Personal. Bogota, Colombia.

Carol se graduó en Administración de Empresas de la Universidad San Antonio Nariño en Bogotá

Carol empezó su carrera con G4S en el año 2004, como auxiliar de archivo en un proyecto con uno de los bancos más grandes de Colombia en el área de Servicios Digitales. Luego de seis meses, Carol fue promovida a Digitadora para el área de Archivo Físico. En el 2005, Carol paso al cargo de Recepcionista de la Bodega de Montevideo, y en un corto tiempo fue promovida nuevamente al cargo de Analista de Servicio al Cliente.

En el 2008 Carol se convierte en la Analista de Gestión humana, y luego pasa a ser una Analista de Cartera; encargada de apoyar todo el tema de facturación y recaudo.  En el año 2010 Carol es nombrada Coordinadora de Administración de Personal, cargo que ocupa actualmente.

Como Coordinadora de Administración de Personal  Carol está encargada de la nómina, seguridad social, contratación, procesos de retiro y solicitudes de los funcionarios.

De manera personal, Carol comento “gracias a las oportunidades de crecimiento y estabilidad que me ha brindado G4S Data, pude culminar mis estudios de Administración de Empresas… mi crecimiento personal y laboral han hecho de mí una persona íntegra y con muchas facultades”.

Carol quiso añadir además “los invito a hacer parte de esta gran compañía, que se esfuerza por el crecimiento personal y laboral de sus empleados”.