Claudia Nova Coordinadora Nacional de Gestion Comercial.

Claudia Nova Coordinadora Nacional de Gestion Comercial, Bogota Colombia.

Claudia estudio Publicidad y tiene un diplomado en Mercadeo, ella ha sido parte del equipo de G4S desde 1999, donde empezó como Digitadora y auxiliar de áreas operativas en la sucursal de Bogotá. Una vez en Bogotá, Claudia fue promovida al equipo de Gerencia Nacional de Operaciones como Asistente nacional con los departamentos de procesos, control de reportes e información.

En el 2006, Claudia fue promovida a Coordinadora Nacional de Gestión Comercial. En este cargo Claudia se encarga de controlar que el proceso comercial opere de manera efectiva t también ella se asegura de que la vinculación con los clientes sea parte de proceso eficiente. Claudia es el canal  entre el cliente y la operación de seguridad incluyendo servicio de post-venta, análisis de cifras, emisión de reportes, informes e indicadores a la gerencia en Colombia y a la oficina Regional en Estados Unidos.

De manera personal, Claudia comento “Me gusta trabajar con G4S porque gracias a su estabilidad en muchos aspectos, he podido programar y cumplir varias metas personales. Esto por supuesto me ha ayudado a crecer así como la compañía! en muchos aspectos”. Claudia comento además “me gustaría invitarlos a participar en todos los procesos de vinculación que extienda el grupo G4S. Programa tus metas, cúmplelas y crece con esta gran Compañía.”