Cristian Perey_Large_Image

Cristian Perey Sub Gerente Comercial, Santiago de Chile, Chile.

Cristian estudio Estadística en la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso y posteriormente Ingeniería de Transporte. Cristian comenzó su carrera profesional  con una empresa de telecomunicaciones donde estaba a cargo de la flota de transporte. Cristian trabajo también como Gerente de Operaciones para una cadena de tiendas en Chile.

En el 2006, Cristian se unió a G4S como un Ejecutivo de Ventas, donde era responsable por la preparación de cotizaciones y consultas con clientes. Cristian estaba encargado además de preparar contratos y coordinar con el departamento operativo para  iniciar servicios de seguridad con nuevos clientes. En el 2009 Cristian empezó a diseñar nuevos modelos para cotizaciones y añadir un sistema computarizado para el manejo de ventas; en el 2012 Cristian asumió el cargo de Sub-Gerente Comercial.

Como Sub-Gerente Comercial, Cristian se enfoca en la búsqueda de nuevos clientes, cotizaciones, consultas y la revisión de la información que llega a los clientes además de un sistema de monitoreo de la satisfacción de los clientes.

Cristian nos comentó “me gusta trabajar con G4S porque esta empresa es muy estable… yo disfruto mucho lo que hago, la comercialización de un producto como la seguridad es un reto diario y es esencial para el crecimiento de la empresa en Chile”.