Eliseo Alarcón Inspector de Contraloría. Santiago de Chile, Chile.

Eliseo Alarcón, Inspector de Contraloría, Santiago de Chile, Chile.

Antes de G4S, Eliseo trabajó en una empresa textil por once años  y después de eso trabajo en una empresa constructora donde llego a ser un Alistador encargado del pago nómina y otras funciones administrativas, Eliseo se quedó en la constructora por nueve años.

En 1983, Eliseo se une a G4S como Guardia de Seguridad trabajando en el mismo edificio en el que Eliseo trabajo antes con la constructora. Eliseo trabajo como Guardia de Seguridad  hasta 1985, y después fue promovido a Supervisor de Ruta en 1986, encargado de varios servicios de seguridad. Eliseo fue supervisor por 18 años.

Eventualmente Eliseo es promovido a Inspector de Contraloría, en este departamento, Eliseo está encargado del proceso inicial requerido para iniciar servicios de seguridad. Como parte de este  proceso Eliseo se reúne con nuevos clientes para inspeccionar las instalaciones, realizar un análisis de seguridad y se encarga de coordinar una presentación al cliente basada en el análisis de seguridad. Una vez que esto se ha completado, Eliseo es responsable por entrenar a los Guardias de Seguridad para que puedan prestar el servicio de manera satisfactoria.

De manera personal Eliseo disfruta su trabajo con G4S como nos comentó “me gusta el contacto que tengo con el personal de seguridad, y la oportunidad de entrenar a los nuevos Guardias de Seguridad”. Eliseo comentó además “aquí en G4S  hay muy buen trato al personal y hay una buena relación con colegas y superiores”.