Fernando Arzola, Supervisor de Seguridad, Santiago de Chile, Chile.

Fernando Arzola, Supervisor de Seguridad, Santiago de Chile, Chile.

Fernando empezó con G4S en 1999, como Guardia de Seguridad en un centro comercial.  En el 2000,  Fernando pasó a ser Jefe de Grupo de Seguridad para turnos diurnos y nocturnos. Fernando fue trasladado al servicio de otro cliente en una plaza comercial como Jefe de Grupo de Seguridad y  termino como Operador del centro de monitoreo.

En el 2011, Fernando es promovido a  Supervisor de Seguridad asignado a dos centros comerciales. En el 2013, Fernando fue transferido a un complejo de venta de vehículos en donde realiza las funciones de Supervisor de Seguridad  encargado de revisar la dotación de Guardias de Seguridad, control del personal y de otras funciones incluyendo el manejo de la seguridad integral del centro de ventas y reportes a gerencia y a la clientela.

De manera personal Fernando disfruta su trabajo como nos dijo “este empleo cambia todos los días y nunca es monótono, siempre hay procedimientos nuevos…  la empresa me gusta por el reconocimiento que recibos mi equipo y yo cuando hacemos un buen trabajo y por el apoyo recibido de parte de nuestros superiores”.

Fernando comento además “yo recomiendo a G4S a cualquier persona que esté buscando un empleo porque es una empresa muy seria, nunca he tenido un atraso en los días de pagos, y además hay mucha diversidad en los tipos de empleos que la empresa puede ofrecer”.