Fernando Caballero Sub-Gerente de Operaciones.

Fernando Caballero, Sub-Gerente de Operaciones. Lima, Peru.

Fernando sirvió en las Fuerzas Armadas del Perú donde se graduó de la Academia Militar con una especialización en  Ciencias Militares. Fernando se retiró de las Fuerzas Armadas en 1990 y empezó a trabajar con una empresa petrolera americana hasta 1995 y de ahí el trabajo con una empresa petrolera francesa hasta el 2000.

En el 2004, Fernando comenzó a trabajar en la industria de  seguridad  con una empresa especializada en el monitoreo de alarmas y en el 2007 Fernando trabajo con una empresa minera, como supervisor de seguridad.

En el 2009, Fernando se une a G4S como Analista de Riesgo, en donde es responsable por  coordinar visitas con clientes y basados en sus necesidades preparar evaluaciones de riesgos e implementar planes de acción basados en estas evaluaciones. En el 2010, Fernando es promovido a Jefe de Operaciones, y se pone a cargo de establecer un proceso de mejoras al servicio de clientes de G4S en Perú. En el 2012 Fernando es promovido nuevamente a Sub Gerencia de Operaciones.

Como Sub Gerente de Operaciones, Fernando es responsable por más de trescientos clientes en Lima y en veinticuatro departamentos en todo el Perú. Fernando esta  a cargo de un grupo de coordinadores de seguridad  y jefes de servicio. Entre las muchas responsabilidades de Fernando, una de las principales es mantener contacto con sus clientes, con el fin de coordinar mejoras estratégicas y logísticas.

Fernando nos comentó “lo que más gusta de mi trabajo con G4S, es que en la industria de seguridad es una industria para personas a que les guste el servicio al cliente y que le disfruten de retos… la industria dela seguridad siempre está cambiando, pero en el Perú G4S continua siendo un líder”.