Iris Mosquera Jefa de Programacion y Facturacion, Cali Colombia.

 

Iris Mosquera Jefa de Programación y Facturación. Cali, Colombia.

Iris se unió  a G4S en el 2007, como Guardia de Seguridad asignada a una corporación de accesorios textiles encargada del área de recepción y control de ingreso de personal. En el 2009, Iris es promovida a Operadora de Medios Tecnológicos en el cual se controla y desarrolla las rutas de los Supervisores de Seguridad y se producen reportes del personal en los servicios de seguridad prestados a nuestros clientes.

En el 2011, Iris fue promovida al cargo de Coordinadora de Despachos en donde era responsable por el ingreso  de las novedades de Guardias de Seguridad asignados a diferentes servicios y por las peticiones de servicios especiales por parte de los clientes. En el 2012 Iris es  promovida al cargo que ocupa el día de hoy, Jefa de Programación y Facturación.

Como Jefa de Programación y Facturación, Iris está encargada de coordinar con el personal operativo de todos los servicios de la línea de negocios basado en los contratos con los clientes y la facturación apropiada con los servicios prestados.

De manera personal a Iris le gusta trabajar con G4S, como nos comentó “en G4S hay muchas oportunidades de crecer y desarrollarse en otros campo… hay muchas oportunidades de poder ser ascendido, el empleo es seguro y se promueve la calidad de vida de los trabajadores.