Iveth Sabogal, Gerente Nacional Administrativa.

Iveth Sabogal, Gerente Nacional Administrativa. Bogota, Colombia.

Iveth estudio Administración de Empresas y empezó su carrera con G4S en el 2004 como Auxiliar de Auditoria en la línea de Transporte de Valores o también conocido como G4S Cash Solutions – Colombia. En este cargo Iveth apoyaba el proceso de control interno. En el 2008 paso a ser Asistente del área de revisoría fiscal apoyando el proceso de control interno de todo el grupo de negocios

En el 2009, Iveth fue promovida al  área de Gerencia Financiera donde se encargaba de análisis financieros y reportes a la Gerencia  tanto como en Colombia, Los Estados Unidos e Inglaterra.  En el 2011, Iveth fue nombrada como Gerente Administrativa de G4S Data.

Como Gerente Administrativa de G4S Data, Iveth se encarga del proceso de facturación, cartera, compras, proveedores, mantenimiento y control sobre el programa de pólizas de seguro y mantenimiento de las diferentes localidades de G4S Data en Colombia.

De manera personal hay muchas razones por la que disfruto mi trabajo con G4S nos dijo Iveth, entre las principales “G4S ha sido una escuela para mi formación profesional, he encontrado el apoyo y la orientación de muchas personas y gracias a eso he podido aprender y desarrollar habilidades… adicionalmente, esta es una compañía con un visión fija y estructurada y siempre en busca de un mejoramiento continuo, esto hace que sea agradable y motivante hacer parte la empresa.

Iveth comento además “los invito a unirse a G4S, porque esta una compañía que nos da la oportunidad de demostrar nuestras habilidades y que apoya nuestra formación profesional y personal, para que podamos cumplir los objetivos personales, profesionales y económicos que