Ivonne Dupraz, Anfitriona, Santiago de Chile, Chile

 

Ivonne Dupraz, Anfitriona de Postulantes, Santiago de Chile, Chile.

Antes de G4S, Ivonne trabajo como vendedora para una tienda de electrónicos. Su carrera con G4S comenzó en el 2012 como Guardia de Seguridad asignada a un casino y se transfirió después al departamento de selección de personal.

Como parte del proceso de selección de personal Ivonne se encarga del proceso de recepción de los nuevos postulantes y ayudarlos con los diversos procesos de selección, incluyendo pruebas psicológicas,  médicas, beneficios, y convenios que tiene la empresa.

Ivonne se encarga también de transferir toda la información al sistema de datos.  Ivonne nos dijo “me gusta mucho tener contacto con la gente y poder ayudar a los nuevos empleados y Guardias de Seguridad para que puedan progresar en el proceso de selección… me gusta la libertad de mi trabajo ya que tomo decisiones independientemente”.

Ivonne nos dijo además  “yo recomiendo a G4S porque es una empresa muy seria, nunca hemos tenido problemas con los pagos de sueldos y es una empresa que te permite continuar tu desarrollo profesional”.