Jaakeline Carrasco Coordinadora Administrativa.

Jaakeline Carrasco, Coordinadora Administrativa. Lima, Peru.

Jaakeline estudio Ciencias de la Comunicación y Administración de Empresas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Lima. Jaakeline comenzó su carrera profesional trabajando con una institución bancaria en Lima en el 2002. Ella estaba a cargo de préstamos y créditos

En el 2008, Jaakeline se une a G4S  como Asistente Administrativa con uno de los bancos más grandes del Perú, ella estaba encargada del sistema de acceso y el monitoreo de videos con un programa control de fraudes y clonaciones de tarjetas. En el 2011 Jaakeline fue trasladada a la base de Chorrillos, con de los clientes más grandes de G4S Perú, en la industria de Telecomunicaciones y  más de 200 agentes  de seguridad asignados a la misma. A fines del 2011, Jaakeline pasa al área de Facturación.

En el 2012, ella es promovida a Coordinadora Administrativa área de alarmas y GPS, donde se encarga de coordinar con el área de facturación para la cobranza de nuestros clientes además de otras responsabilidades administrativas del área.

Jaakeline nos comentó “personalmente me gusta trabajar con G4S, porque esta compañía ofrece muchas oportunidades para desarrollarse profesionalmente… mis jefes me dan mucho apoyo en mis estudios personales y el equipo con el trabajo es muy profesional y cordial”. Ella dijo además “yo recomiendo a G4S como un empleador porque es una empresa en la que puedes aplicar tu conocimiento, para mí no es una trabajo, es una carrera”.