Jorge Gambetta Gerente de Negocios Corporativos.

Jorge Gambetta, Gerente de Negocios Corporativos. Lima, Peru.

Jorge se graduó de la academia Naval in 1981 y estuvo en la Fuerza Naval del Perú hasta cuando se retiró en 1992.

Después de retirarse de la Fuerza Naval, Jorge trabajo como Jefe de Área con una empresa encargada de seguridad y prevención de incendios en diferentes aeropuertos en el Perú.

En el 2007 Jorge se une al equipo de G4S, como Jefe de Operaciones con uno de los clientes más  grandes de G4S Perú en la industria de Telecomunicaciones. Jorge asumió el cargo de varios servicios prestados a este cliente. Este servicio de seguridad es bastante complejo ya que envuelve a más de 800 guardias de seguridad a nivel nacional además de protección de ciertas localidades y recolección de activos para el cliente.

En el 2011, Jorge es promovido a Gerente de Negocios Corporativos, aquí él se encarga de 4 unidades de negocios diferentes, recolección de monedas a nivel nacional, reacción o seguridad física, operación de centros de control y Data Solutions (seguridad de archivos e información).

La principal responsabilidad de Jorge es Data Solutions, en donde él es responsable por la custodia  y seguridad documental de clientes de gobierno y privados. Dentro de las funciones que se realizan están, el inventario, la codificación, la digitalización la foliación y el ordenamiento de archivos.

Jorge nos comentó “una de las razones principales por las cuales me gusta trabajar en G4S, es porque me dan la libertad de tomar decisiones, desarrollar alternativas de mejora en los diferentes negocios por los que soy responsable…  adicionalmente la industria de seguridad tiene muchos retos, y yo disfruto de estos”.