Juan Manuel Calisaya Gerente de Transporte de Valores, Lima Perú.

Juan Manuel Calisaya Gerente de Transporte de Valores. Lima, Perú.

Juan Manual es un graduado de  Ingeniería industrial de la Universidad de Lima, tiene además un post-grado en Administración de Empresas de la Universidad del Pacifico, Juan tiene también  una maestría en Operaciones y Logística de la universidad de UPC  y una maestría en Operaciones gracias a un programa remoto de la Universidad de Cataluña.

De 1995 a 1998 Juan Manuel fue jefe de producción de una planta papelera, y a partir de ahí Juan trabajo  con una empresa de seguridad encargado de transporte de valores desde 1999 al 2010. Juan Manual llego a ser gerente de todas las sucursales de transporte de valores con esta empresa.

Gracias a su experiencia en el 2010, Juan Manuel se une a G4S para manejar la unidad de negocio de transporte de valores para G4S Perú. Juan es el Gerente de la Transportadora de Valores, como tal Juan se ha encargado de estructurar esta empresa desde los primeros pasos del diseño y requerimientos legales además de la compra de los vehículos armados, selección de personal, ventas  y las operaciones diarias de la Transportadora.

Juan nos comentó “personalmente yo disfruto del reto de poder formar esta empresa desde cero…  me da mucho orgullo el poder representar a la empresa número 1 de seguridad a nivel mundial en el Perú”. Y además nos dijo también “yo recomiendo a G4S como un empleador porque hay muchas oportunidades para crecer con la empresa y alcanzar nuevos niveles de profesionalidad”.