Luis Sandoval Sub-Gerente de Operaciones. Santiago de Chile, Chile.

Luis Sandoval, Sub-Gerente de Operaciones. Santiago de Chile, Chile.

Luis es originario de Santiago de Chile, y él estuvo en el  Ejército de Chile por más de 25 años. Luis se retiró con el grado de Comandante. Luis es además un graduado de la Universidad Arturo Prat con una especialización en Administración de Empresas.

Luis comenzó su carrera con G4S en el 2001 como Jefe de Seguridad. Él estaba asignado a varios clientes, entre ellos uno de los centros comercial más grande de Chile.  En el 2003, Luis  es promovido a  Jefe de Operaciones de Seguridad y finalmente en el 2006 asume el cargo de Sub-Gerente de Operaciones  de Seguridad de la zona sur de Santiago.

Del día a día, Luis se pone en contacto con los jefes de servicios de seguridad y jefes de central de cada uno de los clientes asignados a su área y  recibe un reporte de los turnos de noche. Luis recibe también un reporte de asistencia de guardias de seguridad y otro personal, basado en estos reportes Luis prepara su agenda y programa reuniones con clientes para entregarlos variados reportes de seguridad física y análisis de riesgos en sus diversas localidades.

Luis nos comentó “me gusta mi trabajo porque todos los días son diferentes y requiere interacción con otras personas constantemente, bien sea con clientes, otros gerentes, guardias de seguridad  y supervisores.  Luis nos dijo además “yo les recomiendo que se unan a G4S en Chile porque esta empresa ofrece  mucho apoyo y respeto al personal”.