Mauricio Gutierrez, Gerente General de Secure Solutions

Mauricio Gutierrez, Gerente General Secure Solutions, Bogotá Colombia.

Mauricio se graduó como Abogado especializado en Derecho Constitucional  de la Universidad Javeriana en Bogotá y siguió un curso en Londres como una especialización en Derecho Internacional Aplicado a Instituciones Económicas.

Después de sus estudios Mauricio trabajo con una firma de abogados por algunos años. Su carrera con G4S comenzó en 1994 como un Abogado en el Departamento Legal, Mauricio era responsable por revisar contratos y temas laborales, además de actividades en derecho comercial.

El Departamento Legal había crecido con la compañía y en el año 2000 los diferentes negocios de G4S Colombia se independizaron y cada uno de los miembros del Departamento Legal se volvió responsable por un negocio específico. Mauricio estaba encargado del área de transporte de valores y peajes, incluyendo el manejo de contratos y temas laborales específicamente para esta unidad de negocios.

En el 2008, ocurre una restructuración de la compañía en la cual se abre una oportunidad para que Mauricio sea promovido como Gerente General del área de Secure Solutions, que es el área de seguridad física y el la unidad de negocio más grande de G4S en Colombia..

De manera general Mauricio se encarga de establecer las condiciones apropiadas para que las operaciones diarias del negocio de seguridad física en Colombia se mantengan y mejoren. Esto incluye el asegurarse de que el equipo operacional tenga las herramientas y personal apropiado para poder cumplir todas sus funciones.

De manera personal, Mauricio nos comentó “yo me he identificado con la filosofía de trabajo de G4S, en la cual se trata a todas los clientes, empleados y  accionistas con respeto e integridad… G4S es una compañía que tiene una visión muy clara y llena de oportunidades para sus empleados”.