Mauricio Rico Gerente de la Sucursal Savana. Bogota, Colombia.

Mauricio Rico, Gerente de la Sucursal de Sabana. Bogota, Colombia.

Mauricio es un Oficial retirado del Ejército Colombiano donde sirvió desde 1983 hasta el 2005 cuando se retiró con el grado de Mayor. Mauricio se graduó como Ingeniero Civil, y tiene una especialización en Seguridad Privada.

El día de hoy Mauricio se encarga de la sucursal de Sabana en el departamento de Boyacá como Gerente de la Sucursal. Mauricio es responsable por los objetivos financieros, la operación diaria del negocio y la supervisión del personal en esta sucursal;  con un énfasis especial en su desarrollo personal.

Mauricio se encarga de manera diaria de realizar un plan de trabajo detallado, esto incluye solicitar el reporte gerencial a las cabezas de los diferentes procesos, para atender a sus prioridades. Mauricio es responsable también por realizar el seguimiento de tareas críticas dentro de los plazos establecidos. Mauricio es responsable también por el seguimiento de servicio al cliente, compromisos comerciales con el fin de garantizar un buen servicio, como también abrir nuevas  oportunidades de negocio.

Mauricio comentó “me gusta mi trabajo con G4S porque aquí encontré estabilidad laboral, una remuneración justa, trabajo en equipo, crecimiento profesional y personal, apoyo total en el crecimiento de la sucursal, posibilidades para ascender y hacer crecer a mi gente, estas son algunas de las principales razones por las cuales me siento orgulloso de pertenecer al grupo de trabajo G4S  en Colombia”.