Miguel Velandia, Supervisor de Servicio al Cliente, Bogota Colombia.

 

Miguel Velandia Supervisor de Servicio al Cliente. Bogotá, Colombia.

Miguel ha sido parte del equipo de G4S desde 1985; Miguel inicio su carrera como Guardia de Seguridad y en el 2006 fue promovido a Supervisor de Logística. En el 2012, fue promovido a Supervisor de Servicio al Cliente. Miguel siguió un curso de logística en seguridad patrocinado por G4S, en el cual obtuvo el título de Tecnólogo en Logística de Seguridad

Como Supervisor de Servicio al Cliente, Miguel se encarga de contactarse con clientes de manera diaria, ayudarlos con recomendaciones de basadas en sus análisis de seguridad  particulares y preparando reportes de riesgos, basados en el sistema integrado de gestión en uso por G4S Colombia.

Miguel nos explicó que las razones por las que el disfruta su trabajo “me trabajar con G4S por el equipo de trabajo con el comparto todos los días, por el respeto, la integridad y el manejo que nos da la gerencia… gracias a la empresa pude compro mi vivienda y mis dos hijos se han graduado de la universidad”

Miguel añadió “me gustaría invitar a todas las personas que aún no hacen parte de la compañía a que se vinculen con G4S y formen parte de esta gran familia.”