Oscar Queirolo Sub Gerente de Operaciones. Santiago de Chile, Chile.

Oscar Queirolo, Sub Gerente de Operaciones. Santiago de Chile, Chile.

Oscar se graduó en la Academia Militar, y sirvió por 28 años (desde 1980) en el Ejército de Chile en áreas como: Antofagasta, Santiago, Punta Arenas y Valdivia. Oscar se retiró del Ejército con el cargo de Teniente Coronel en el 2006.

En la vida civil, Oscar comenzó a trabajar con una compañía de seguridad pequeña y después se unió a G4S en el 2009 como Supervisor asignado a una compañía minera. Oscar fue Supervisor por 3 meses cuando fue promovido al cargo de Sub Gerente de la central de reporte hasta el 2011. La central de reportes se encarga de tomar la asistencia de todas las instalaciones, cubrir todas las rotaciones y atender a situaciones de emergencia.

En el 2011, Oscar es promovido al cargo de Sub Gerente de Operaciones en el  área centro de Santiago de Chile, en comunas como: Providencia y Estación Central entre otras.  Oscar es responsable por más de 75 instalaciones variadas entre fábricas, embotelladoras,  bancos, centros comerciales.

Oscar es responsable además  por asegurarse que los contratos de seguridad con nuestros clientes se estén cumpliendo y se encarga de  supervisar a todo el personal en estas instalaciones lo que incluye visitar las instalaciones para reunirse con los supervisores y visitar clientes.

Oscar nos dijo “me gusta mi trabajo porque mi experiencia militar me ha permitido adaptarme bien a la industria de Seguridad Privada, esto me ha permitido mantener una posición de liderazgo basada en un estándar de organización y disciplina… mi posición me da libertad para tomar decisiones”.  Oscar comento además “esta empresa te da estabilidad laboral y es por eso que yo recomiendo a G4S como un empleador a otros ex-militares… de manera profesional, esta empresa tiene muy buen clima laboral y trato a sus empleados”.