Paola Alvarez Coordinadora Nacional de Facturacion. Bogota, Colombia.

Paola Alvarez, Coordinadora Nacional de Facturación. Bogotá, Colombia.

Paola comenzó su carrera profesional trabajando en 1996 con un multinacional en el área de cartera de clientes. En el 2001, Paola se unió a G4S como Digitadora; como tal Paola era responsable por capturar toda la información disponible sobre un servicio de seguridad, de acuerdo a como sea solicitada por gerencia o por el cliente. En el 2003 Paola es promovida a Auxiliar de Facturación en la sucursal de Bogotá.

En el 2004, Paola es promovida nuevamente a Auxiliar de Facturación nacional y en  el 2009 es promovida Coordinadora Nacional de Facturación.

Como Coordinadora Nacional de Facturación, Paola se encarga de coordinar que todos los servicios de seguridad prestados a nuestros clientes envíen la información requerida en el contrato con el cliente y coordinar el proceso de facturación a nivel nacional.

De manera personal, Paola nos comentó “a mí me gusta mi trabajo porque aprendo mucho, me ha brindado estabilidad laboral que me ha ayudado a cumplir metas personales… yo recomiendo a G4S porque es una empresa estable en donde puedes realizar tus sueños”.