Paula Rodriguez Gerente Nacional de Recursos Humanos.

Paula Rodriguez Gerente Nacional de Recursos Humanos. Bogota, Colombia.

Paula empezó su carrera profesional con una las compañías de seguros más grandes de Colombia,  como Analista de Nomina; después fue promovida a Jefa de Nomina. Paula tiene un postgrado en Gestión Humana.

En el 2003 Paula empezó su carrera con G4S donde inicio como Directora de Compensación y Salarios a cargo de la elaboración de la nómina de personal. En el 2006, Paula fue promovida a Directora de Recursos Humanos para la línea de Secure Solutions.

Unos cambios administrativos en la línea de Secure Solutions le dieron la oportunidad a Paula de postularse para la posición de Gerente Administrativo de la línea de Secure Solutions, la cual ocupo por tres años. Con el crecimiento de la compañía, se crea la necesidad de separar los cargos de Gerente de Administración y Gerente de Recursos Humanos; Paula es promovida a la posición de Gerente Nacional de Recursos Humanos para G4S Colombia.

Como Gerente Nacional de Recursos Humanos Paula, se encarga de manejar todos los procesos de recursos humanos de las cuatro unidades de negocios que representan a G4S Colombia. Esto incluye la selección, capacitación, desarrollo, reclutamiento, evaluaciones de desempeño, responsabilidad social y empresarial además del cumplimiento de los estándares impuesto por la oficina central.

Paula comento “me gusta trabajar con G4S porque el principal objetivo de mi trabajo es que los empleados de G4S se adapten de mejor manera a la empresa además de siempre tratar de mejorar la calidad de vida para los mismos… para mi es una bendición y recompensa ver como la personal se ha ido desarrollado a lo largo de  los años.

Paula nos comentó además que “yo recomiendo a G4S como un empleador porque tenemos un alto estándar de selección, hay muchas oportunidades para desarrollarse, hay una gran calidad humana y hay muy buenos sistema de desarrollo… G4S cree en relaciones de largo plazo con sus empleados”.