Pedro Montes Country Manager de G4S Chile.

Pedro Montes Country Manager de G4S Chile, Santiago de Chile.

Pedro estudio Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile. En 1986 Pedro comenzó su carrera profesional en el área financiera de un banco, a cargo de una sucursal. En 1995 Pedro empezó a trabajar con una maderera  y después paso a trabajar con una empresa química desde 1998 hasta el 2011.

Pedro se unió al equipo de G4S Chile en el 2013. Pedro comento “esta empresa  me parece muy atractiva por ser una de las multinacionales más reconocidas y el líder en un mercado que está creciendo…  trabajo con un equipo muy profesional y la industria de seguridad es muy dinámica e interesante”.

En el día a día,  Pedro se encarga de velar por que las unidades de negocio de G4S Chile se mantengan y sigan creciendo. Además de cumplir los objetivos marcados por los valores de la compañía y planear la estrategia requerida para el crecimiento de la compañía en el futuro.

Pedro añadió “yo recomiendo a G4S porque el ambiente laboral es muy grato… hay una gran motivación para seguir trabajando y hacer las cosas bien; además hay mucha preocupación por el bienestar de los empleados”.