Ricardo Rodrigues Coordinador Nacional de Seguridad. Bogota, Colombia.

Ricardo Rodrigues, Coordinador Nacional de Seguridad. Bogota, Colombia.

Antes de trabajar con G4S Ricardo era miembro del Ejército Colombiano, incluyendo servicio en las Fuerzas Especiales del Ejército. Su trayectoria militar empezó en  1993 hasta el 2000, cuando se retiró como Cabo Primero.

Ricardo empezó su carrera con G4S en el 2001, como Escolta Motorizado, de ahí paso a ser Conductor/Escolta de vehículos blindados. Ricardo es entonces  promovido a Auxiliar General de Seguridad. En el 2003, Ricardo fue promovido nuevamente a Auxiliar Nacional de Seguridad.

Como Coordinador Nacional de Seguridad, Ricardo se encarga de velar por la seguridad de los valores, vehículos y personal a su cargo y asegurarse que los servicios de seguridad diarios sean prestados al más alto nivel posible.

Ricardo nos comentó “G4S me ha dado crecimiento personal y laboral…  me siento muy orgulloso de ser parte del equipo, por el conocimiento adquirido y los beneficios para mi familia”. Ricardo añadió “yo recomiendo a G4S como un ex militar porque esta es una compañía multinacional que tiene un proceso de selección que se enfoca en contratar a la mejor gente y se le da la oportunidad de desarrollarse de acuerdo a sus capacidades”.