Víctor Bazan, Supervisor de Seguridad, Lima Peru.

 

Víctor Bazán Supervisor de Seguridad. Lima, Perú.

Víctor estudio en la Universidad San Martin de Porres, donde se graduó como Bachiller en Comunicación Social. Después de esto Víctor trabajo con un club deportivo por 5 años.

Víctor trabaja con G4S desde el 2010 como Supervisor de Seguridad  en el área de Lima. En su día a día, Víctor de encarga de manejar visitas programadas a diferentes puestos a su cargo. Como parte de estas visitas Víctor se comunica con el Administrador de Seguridad del cliente y se encarga de presentar un reporte si es necesario. De igual manera Víctor interactúa con los Guardias de Seguridad en cada servicio para asegurarse que sus necesidades sean cumplidas.

Víctor comentó “La parte que más disfruto de mi trabajo es  la interacción con otros empleados de GS4 y con clientes, me gusta el poder ayudar a resolver problemas y escuchar a los guardias de seguridad a mi cargo”.

Víctor nos dijo también “me gusta la compañía  G4S, porque me ha dado muchas oportunidades para crecer profesionalmente  y al mismo tiempo me ha dado un reto diario para mejorar todos los días en el desempeño de mi trabajo… Yo recomiendo a G4S porque esta empresa te da mucha estabilidad laboral y para  mi G4S es como una gran familia”.