Marcos Ossio_Large_Image

Marcos Ossio, Country Manager G4S México.

Antes de G4S, Marcos trabajo para una empresa mexicana, como Director de Manufactura de textiles a cargo de 6 plantas. Después de esto, Marcos trabajo para otra multinacional como Director de Manufactura de productos para la industria de la salud.

En el 2002, Marcos se une a G4S como el Country Manager. El trabajo de Marcos es básicamente encargarse del crecimiento de la compañía, con un enfoque en el área de ventas y la expansión de otros mercados como por ejemplo en el sector automotriz en el cual G4S es el líder en México.  Marcos es responsable también por  la administración de la compañía en el área financiera,  incluyendo presupuestos y administración de recursos.

Marcos pasa mucho de su tiempo también  encargándose de hacer mejoras para personal de G4S, es su responsabilidad el  asegurarse que el personal este en las mejores condiciones posibles para poder hacer su trabajo. Esto incluyo darle todas las herramientas necesarias y que reciban todas las prestaciones requeridas por la ley en México. Marcos ha sido responsable por impulsar el crecimiento de la empresa en estos últimos años en México.

Marcos nos comentó “me gusta trabajar con G4S porque es una empresa en la que se te da libertad de acción… yo puedo tomar mis propias decisiones y tengo la total confianza de los Gerentes de Grupo”. Además Marcos nos dijo también “G4S es una compañía que reconoce los logros de sus empleados… y es una buena empresa para trabajar porque, G4S en una compañía muy seria y con una reputación muy bien marcada en el mercado mexicano”.