Conoce a nuestra gente

G4S es el más grande proveedor de seguridad privada en el mundo, en gran parte gracias a las personas que trabajan aquí. En esta sección ustedes van a conocer algunos de ellos, podrán escuchar sus historias y conocerlos un poco mejor. Ellos no son actores pagados ni modelos, simplemente son personas normales a los que les gusta trabajar para G4S

Más de 100,000 personas en Latino América, el Caribe, los Estados Unidos y Canadá trabajan para G4S. Con su ayuda le proveemos seguridad a oficinas de gobierno, algunas de las compañías más grandes del mundo, universidades y colegios, hospitales, bancos, comunidades residenciales y negocios en general.

Los empleados de G4S son la prueba de que esta compañía ofrece muchas oportunidades para crecer en diferentes direcciones. Algunos empleados empezaron sus carreras a nivel operacional y han sido promovidos a posiciones en gerencia, mientras que han ayudado a otros a hacer lo mismo. Muchos empleados están contentos es la posición que ocupan al momento y disfrutan de la seguridad y estabilidad laboral que les ofrecemos. Estos empleados disfrutan del reto de su trabajo día a día y saben que hay muchas oportunidades para el futuro.

El equipo de G4S ayuda a proteger la propiedad y personal de nuestros clientes todos los días; pero si ustedes piensan que solo ofrecemos seguridad… hacemos muchos más; incluyendo consultas y análisis de riesgos, implementación y monitoreo de sistemas de seguridad de alta tecnología, seguridad de datos y archivos, transporte de valores entre otros. Todos los empleados de G4S reciben además estímulo para participar en la mejora de las comunidades en las que viven y trabajan.

En G4S hay oportunidades que los pueden llevar alrededor del mundo y encontraran oportunidades para trabajar con personas de diferentes culturas. Es esta diversidad que hace única a esta compañía, antes de darse cuenta tendrán amigos en todo el mundo. Por ahora pueden empezar con los empleados en esta sección.