Carreras de Primer Nivel

G4S es una compañía verdaderamente única – somos más grandes, más diversos y estamos envueltos en proyectos fascinantes y de última tecnología de lo que mucha gente se imaginaría.

Como un líder mundial en soluciones y servicios de seguridad en un extenso rango de sectores, ofrecemos oportunidades para su desarrollo personal, donde ustedes podrán utilizar su potencial completo y disfrutar los frutos de su éxito.

Nuestras carreras de primer nivel varían desde oficiales de seguridad, supervisores, jefes de turno, personal administrativo, tecnólogos, conductores y mucho más.

En G4S ustedes encontrarán un ambiente de trabajo seguro, amigable y profesional, y se les dará todo el apoyo, entrenamiento y estímulo que necesiten para construir y desarrollar una carrera a largo plazo con nosotros – la más reciente encuesta entre nuestros empleados lo muestra.

Si ustedes disfrutan de un reto para ser los mejores, ustedes disfrutará un carrera con G4S – por favor hagan un click en la caja de búsqueda de empleo para saber mas acerca de las oportunidades disponibles en su área.

Para que ustedes pueda ver como nuestros empleados han progresado dentro de G4S, por favor visiten cualquiera de los perfiles de nuestros empleados es esta sección; ahí podrán entender un poco mejor por qué nuestros empleados disfrutan del reto que es trabajar para G4S.