Gerencia y Administración

Todos nuestros empleados hacen una diferencia – pero como un Gerente con nosotros ustedes son la clave para nuestro éxito a largo plazo.

En cualquier área del negocio en la que ustedes trabajen, ustedes le proveerán a nuestro personal con el liderazgo y motivación necesaria para hacer un excelente trabajo. Al mismo tiempo, ustedes siempre serán parte de nuestra visión estratégica, asegurándose que todo lo que hacemos se alinee con los objetivos de nuestra Gerencia Ejecutiva.

Las oportunidades que ofrecemos son tan diversas como ustedes esperarían de uno los proveedores de seguridad más grandes del mundo. Las oportunidades en gerencia y administración que tenemos disponibles son demasiadas para poderlas listar aquí, pero incluyen la posibilidad de trabajar en lugares como oficinas de gobierno, compañías de petróleo y gas, mineras, multinacionales, bancos, empresas de telecomunicación entre otras. Como parte del equipo de Gerencia y Administración ustedes estarán a cargo de un equipo de seguridad física, manejo de instalaciones de alta seguridad y consultoría de seguridad.

Existe además un rango completo de funciones administrativas como: finanzas, gerencia, manejo de instalaciones y operaciones, recursos humanos, comunicaciones, tecnología y ventas. Cualquiera que sea el camino que escojan, ustedes pueden estar seguros de que los prospectos de crecimiento no tienen rival, ya que la promoción interna es una parte clave de nuestra cultura corporativa.

Como miembros del equipo de gerencia y administración de G4S ustedes tendrán la oportunidad de desarrollarse profesional y personalmente en un ambiente seguro. Visiten cualquiera de los perfiles de nuestro personal en esta sección para que puedan darse una idea del compromiso que tenemos de apoyar de la mejor manera posible a nuestra gente.