Sobre G4S

G4S Lat-Am map 

G4S es el líder en soluciones de seguridad con operaciones en más de 125 países y más de 650,000 empleados a nivel mundial. G4S ofrece una combinación única de personal, experiencia, manejo de riesgos y soluciones tecnológicas; nuestro enfoque es el avanzar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, incluyendo corporaciones y gobiernos y sus bienes más importantes – personal, propiedad, productos y reputación.

G4S ofrece servicios de seguridad en sectores gubernamentales, seguridad para la industria de energía y servicios, seguridad y consultoría para industrias petroleras y de gas, seguridad para transporte y logística, seguridad en puertos y aeropuertos, seguridad en las industrias de recreación y turismo, seguridad bancaria y financiera, seguridad corporativa e industrial. G4S además provee servicios de manejo de riesgos de seguridad a través de consultoras profesionales, transporte de valores y dinero, sistemas de seguridad y tecnología, soluciones de seguridad física y de datos y archivos.

G4S se encuentra operando en Latino América y el Caribe por más de 40 años y cuenta con más de 74,000 empleados. G4S tiene  presencia en 24 países, incluyendo Argentina, Barbados, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad, Uruguay, Venezuela y Brasil.

Los valores bajo los que operamos guían nuestro comportamiento como empresa y son los siguientes:

Enfoque en el cliente: La organización se centra en sus clientes – interpretando las problemáticas que ellos enfrentan,  los mercados en los que operan,  y brindando servicios de la más alta calidad.

Experiencia: Somos expertos en soluciones de seguridad  y sabemos que marca la diferencia para nuestros clientes.

Desempeño: A través del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, aplicando nuestra experiencia y trabajando juntos para entregar siempre lo que prometemos, estamos preparados para lograr un rendimiento superior – resultados operativos para nuestros clientes y rendimiento financiero para la organización y sus accionistas. 

La mejor gente: Para atraer, emplear y desarrollar el mejor personal de la industria, usamos nuestra experiencia en seguridad para desarrollar soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Integridad: La integridad es un principio fundamental de nuestra organización: franqueza, honestidad y operar con los estándares éticos del grupo sostienen a toda la organización.

Trabajo en equipo y colaboración: Trabajo en equipo y colaboración es el  “pegamento” que une a toda la organización.  Nuestra gente se esfuerza para crear la mejor compañía y por brindar lo que prometemos a nuestros accionistas.

Alcanzaremos nuestra visión sólo si trabajamos juntos. Compartiendo conocimientos y recursos generamos desarrollo y el mejoramiento continuo de la organización y de su personal.

Para mas información sobre la compañia por favor visiten nuestra página: http://www.g4s.com/